Latitud
Somos un estudio de diseño meditado, fotografía y comunicación visual. 
El Nogal, Bogotá.

> Shop

Cultura
︎︎︎  Espacio Odeón
︎︎︎  Felipe Arturo
︎︎︎  Ambulante
︎︎︎  Bar-On
︎︎︎  Lokkus
︎︎︎  M3
︎︎︎  44SN
︎︎︎  TedX Mujeres

Gastronomía
︎︎︎  Azahar
︎︎︎  La Cesta
︎︎︎  Mano de buey
︎︎︎  Panis
︎︎︎  Alelú
︎︎︎  Marie Antoinette
︎︎︎  San Alberto
︎︎︎  La Romana
︎︎︎  La Bottega
︎︎︎  Salma Falafels
︎︎︎  Alegra
︎︎︎  Amolde

Social
︎︎︎  Bojayá renace
︎︎︎  Una Nueva Piel
︎︎︎  Museo Migrante
︎︎︎  Recon
︎︎︎  Servicio Jesuita
︎︎︎  BID
︎︎︎  Tamandúa

Servicios
︎︎︎  Caz
︎︎︎  Tridilab
︎︎︎  Circula
︎︎︎  Café Lavé
︎︎︎  U-Wash
︎︎︎  Mente Fértil
︎︎︎  Altra
︎︎︎  Verónica Rankin
︎︎︎  Green Raw Beauty
︎︎︎  HS2E
︎︎︎  Reverso
︎︎︎  Petrotiger



Manifiesto

Somos un colectivo interdisciplinario e intuitivo de diseño que transforma ideas en marcas y proyectos tangibles. Cada caso de estudio nos permite explorar y delinear nuevos territorios, contar historias y crear conceptos que comunicamos gráficamente con singularidad y elocuencia. Somos un estudio que se adapta con responsabilidad a las dinámicas de sus clientes; que apuesta por la estética como método narrativo y que siempre entrega sus trabajos a tiempo.



Mark

︎︎︎ Espacio Odeón





IDENTIDAD VISUAL Y COMUNICIACIÓN / 2011 > 2021
Proyectos: Feria Odeón + Programación general

   
    Espacio Odeón es una fundación sin ánimo de lucro, enfocada en la promoción de procesos experimentales e interdisciplinares en las prácticas artísticas. Desde el 2011, hemos trabajado con artistas nacionales e internacionales de distintas disciplinas  en la co-producción de proyectos inéditos que responden de forma crítica al contexto. A través de una programación diversa que incluye exposiciones, proyectos curatoriales, laboratorios, grupos de estudio, performance, y fiestas, entre otros. Buscamos generar un espacio para la participación, el diálogo y el pensamiento crítico en torno a las prácticas artísticas y otros temas urgentes de la contemporaneidad.

 



Trabajamos desde un antiguo teatro, un edificio de patrimonio arquitectónico de la ciudad. Esta locación única nos ha permitido expandir los límites de la producción artística nacional, y a la vez crear una plataforma que propicia el encuentro desde la afectividad y el reconocimiento mutuo. Es así como este espacio se ha convertido en una especie de comunidad; más allá de un edificio en el que se desarrollan proyectos expositivos este es un lugar para discutir, crear, bailar, pensar y dialogar.

En Espacio Odeón entendemos la cultura y los procesos artísticos como herramientas para la transformación social, y para la construcción del tejido social. Creemos firmemente que los espacios artísticos deben ser plataformas que permitan la libre expresión y la circulación de proyectos que mantienen una postura crítica frente a las formas de represión y exclusión. A través de las prácticas artísticas buscamos denunciar y desafiar discursos violentos y opresivos, y a su vez generar un espacio donde juntos podamos confrontar, debatir y reimaginar nuestra realidad. 

Desde el 2011 hemos desarrollado un programa gratuito, que responde de forma crítica al contexto y genera un espacio de diálogo y visibilización de una multiplicidad de narrativas y posiciones que no tienen cabida en los discursos oficiales. A través de nuestro programa, buscamos beneficiar a distintas comunidades marginadas no solo a través de un trabajo directo y de colaboración con representantes de las mismas, sino también al ofrecer un espacio que funciona como plataforma de amplificación para sus intereses, exigencias y procesos.